CAMBIO-BAJANTE-CIUDAD-REAL

Expertos en sustitución de bajantes

Como empresa especializada en sustitución de bajantes tanto interiores como exteriores, somos expertos en técnicas de trabajos verticales, además estamos homologados para la gestión y retirada de amianto en Ciudad Real.

Nuestro servicio incluye:

1. Montaje de líneas de vida para acceder a la zona de trabajo donde se encuentra el bajante.

2. Movilizamos la tubería mediante sistemas de poleas para descender el mismo.

3. Instalamos las tuberías en PVC con las derivaciones correspondientes.

4. Si el bajante es de amianto se procederá a seguir a la normativa vigente.

5. Verificamos y garantizamos que todo esté en total funcionamiento en el mismo día.

Al ser profesionales de trabajos verticales y tener más de 10 años de experiencia, podemos abaratar los costes y agilizar el procedimiento utilizando diversas técnicas de trabajos en altura.

certificaciones-amianto

Te financiamos la obra al 100%

No importa que tu comunidad no tenga dinero,

nos adaptamos a tus necesidades

sustitucion-fibrocemento-bajante-ciudad-real

¿Quieres que te llamemos?

Introduce tus datos debajo y un técnico se pondrá en contacto contigo

    Nombre (Obligatorio)

    Teléfono de contacto (Obligatorio)

    Sustitución de bajantes en Ciudad Real y provincia

    Amisur es una empresa especializada en retirar amianto en Ciudad Real y experta en la sustitución con fibrocemento.

    Unos de los problemas más comunes que tienen las comunidades de vecinos y edificios de oficinas en Ciudad Real, son los bajantes.

    Este tipo de tubos sufren a menudo de roturas y fisuras con el paso de los años, así como atranques que son necesario reparar, o sino, podemos encontrarnos con el problema de que los bajantes sean de fibrocemento con amianto, cuyo caso habría que cambiarlos por unos de PVC.

    Tanto las canaletas de agua de lluvia, como los bajantes interiores y exteriores pueden estar fabricados con fibrocemento, por lo que ahora nos encontramos con el problema de que por la corrosión que sufren, se filtra el agua con este material tóxico el cual toma contacto con el agua, lo cual se puede convertir en un verdadero peligro para la salud.

    Normalmente, las comunidades de vecinos en Ciudad Real cuentan con profesionales, fontaneros, poceros, o empresas de desatascos, pero el problema reside en que las canaletas de agua y bajantes suelen ir desde un primer piso, hasta el último, por lo que requieren de sistemas que permita a los operarios a trabajar en alturas.

    Es por esta razón, que es necesario que una empresa dedicada a trabajos verticales es indispensable para este tipo de labores.

    En caso de que el bajante sea de fibrocemento, la normativa de seguridad dicta que en ciertos casos, el cambio de tuberías de amianto deberá ser OBLIGATORIA.

    El Artículo 4.2 de la Orden de 7 de Diciembre de 2001, que modifica el RD 1406/89 señala que:

    • – En caso de avería en la bajante de fibrocemento ESTÁ PROHIBIDO REPARARLA si no es una empresa especializada que tome las medidas preventivas obvias para realizar el trabajo de sustitución, ya sea de la sección o de todo el conjunto.
    • – Fin de la vida útil del fibrocemento. Por normativa, la vida útil de este material filoso y tóxico para las personas será de unos 20 años.

    Las cañerías de fibrocemento que estaban dando servicio al edificio antes de la entrada del RD, podrás seguir dándolo hasta el “final de su vida útil” de 20 años mencionados anteriormente. Pasado este periodo, el canalón deberá ser sustituidas por otros materiales menos tóxicos.

    Como empresa especializada en la sustitución de bajantes en Ciudad Real, tenemos el permiso del RERA y el NIMA, lo que nos permite manipular y retirar el fibrocemento con amianto, así como realizar cambios y reparaciones en las canaletas de cualquier comunidad.

    Por otro lado, con nuestros certificados de IRATA nos acreditaMOS como expertos en el trabajo en altura, razón por la cual nos permite ofrecer precio en el cambio de bajantes, y así ponerlo a un precio más barato.

    Cabe destacar que nuestros presupuestos de cambio de bajantes en Ciudad Real son ofrecidos en menos de 48 horas.

    En última instancia, nuestra zona de actuación es de Abenójar, Agudo, Alamillo, Albaladejo, Alcázar de San Juan, Alcoba de los Montes, Alcolea de Calatrava, Alcubillas, Aldea del Rey, Alhambra, Almadén, Almadenajos, Almagro, Almedina, Almodóvar del Campo, Almuradiel, Anchuras, Arenales de San Gregorio, Arenas de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Arroba de los Montes, Ballesteros de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Brazatortas, Cabezarados, Cabezarrubias del Puerto, Calzada de Calatrava, Campo de Criptana, Cañada de Calatrava, Caracuel de Calatrava, Carrión de Calatrava, Carrizosa, Castellar de Santiago, Chillón, Ciudad Real, Corral de Calatrava, Los Cortijos, Cózar, Daimeiel, Fernán Caballero, Fontanarejo, Fuencaliente, Fuenllana, Fuente de Fresno, Granátula de Calatrava, Horcajo de los Montes, Las Labores, Llanos del Caudillo, Luciana, Malagón, Manzanares, Membrilla, Mestanza, Miguelturra, Montiel, Moral de Calatrava, Navalpino, Navas de Estena, Pedro Muñoz, Picón, Piedrabuena, Pobleta, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Los Pozuelos de Calatrava, Puebla de Don Rodrigo, Puebla del Príncipe, Puerto Lápice, Puertollano, Retuerca de Bullaque, El Robledo, Ruidera, Saceruela, San Carlos del Valle, San Lorenzo de Calatrava, Santa Cruz de los Cáñamos, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, La Solana, Solana del Pino, Terrinches, Tomelloso, Torralba de Calatrava, Torre de Juan Abad, Torrenueva, Valdemanco del Esteras, Valdepeñas, Valenzuela de Calatrava, Villahermosa, Villamanrique, Villamayor de Calatrava, Villahermosa, Villamanrique, Villamayor de Calatrava, Villanueva de la Fuente, Villanueva de los Infantes, Villanueva de San Carlos, Villar del Pozo, Villarrubia de los Ojos, Villarta de San Juan y Viso del Marqués.