¿Necesitas retirar el Amianto en Huelva?

Vivienda

Retirada de elementos con fibrocemento en viviendas y comunidades de vecinos

Ahorro y financiación

Garantía de eliminación al mejor precio y con posibilidad de financiación

Naves industriales

Extraemos el amianto de tejados, bajantes, depósitos o de cualquier maquinaria

Homologado en amianto

Estamos inscritos en el RERA (Registro de Empresas por Riesgo de Amianto) para el desmontaje, retirada y transporte de amianto en la provincia de Huelva

Garantía de calidad

Ofrecemos garantía avalada por el certificado de Calidad y Medio Ambiente emitido por AENOR

Empresa certificada para el desmontaje, la retirada y la gestión del amianto

¿Quiere que le llamemos?

Introduzca sus datos en el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto con usted


    Amisur le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Amisur como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviar nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación está dando su consentimiento expreso para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado le informamos que los datos que nos facilite estarán ubicados en los ficheros de la empresa. El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender su solicitud.

    Podrá ejercer sus derechos de limitación, portabilidad, olvido, acceso, y rectificación dirigiéndote a Amisur con domicilio social en C/Orotava, 105, Málaga así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

    Retirada y gestión de amianto en Huelva

    Amisur es una empresa especializada en la extracción y eliminación del amianto en Huelva (también llamado fibrocemento, asbesto o uralita), el cual es un material que, por sus capacidades aislantes, su escasa inflamabilidad, su buena resistencia térmica y su bajo precio, se utilizó muchísimo en el ámbito de la construcción, industria y en productos de gran consumo.

    El amianto se ha utilizado como material para construir las placas de Uralita en los tejados de viviendas y establecimientos, en las cañerías y bajantes de los edificios, e incluso en diversos equipos como hornos, chimeneas y maquinaria pesada.

    Pero, a partir de Diciembre de 2001, en España se prohibió la utilización y comercialización del crisotilo (amianto blanco), el único que aún se utilizaba en España. El amianto azul y el amianto marrón se prohibieron en España en 1984 y 1993 respectivamente, por el riesgo que generaba el asbesto en la salud.

    Una de nuestras especialidades es la retirada de fibrocemento (uralita) con amianto, la cual requiere de un permiso legal (RERA) para la manipulación del asbesto en Huelva, otorgado por la Junta de Andalucía.

    Como empresa autorizada para quitar uralita, desde Amisur emitimos a nuestros clientes el correspondiente certificado de retirada de amianto que podrá ser solicitado por el Ayuntamiento o la Autoridad Competente.

    Cabe destacar, que el amianto se considera residuo peligroso, así que, para eliminar el amianto en Huelva ha de ser transportado por un vehículo que esté autorizado para ser desplazado a una planta especial, en la cual dicho residuo será eliminado, dicho seguimiento de la trazabilidad del amianto se realiza a través de un NIMA.

    En Amisur podemos retirar el amianto en cubiertas, tejados, placas, maquinaria, bidones, bajantes, tubos, cañerías, tuberías, hornos y chimeneas. Asimismo, nos dedicamos a cambiar la cubierta de amianto en Huelva por una cubierta tipo sándwich tras quitar el amianto.

    Para dicho procedimiento, damos al cliente dos posibilidades: La primera retirar las placas de amianto y transportarlo para su eliminación, la otra posibilidad, es la de únicamente transportar la uralita para su eliminación en la planta más cercana.

    Hay que destacar, que el proceso de desamiantado o descontaminación del asbesto está supeditado a una normativa vigente que tenemos que cumplir al detalle, debido al riesgo de exposición a las partículas cancerígenas de este material.

    Por otro lado, hay que mencionar que los plazos están sujetos a los plazos que fija la autoridad legal en cuestión, y por otro, el tiempo que nosotros requerimos para la planificación y desmontaje del amianto. Igualmente, el tiempo y cuánto cueste o el precio de retirar el amianto varía según la ubicación, situación y cantidad (metros lineales o metros cuadrados) de uralita que tenga que retirarse.

    Habría que añadir que, Amisur, también ofrece un servicio especializado en la retirada de amianto en Huelva y la posterior sustitución de bajantes para comunidades de vecinos en Huelva.

    Asimismo, al encontrarnos con sede en Huelva, podemos acceder al desamiantado de todos los lugares donde se encuentra el amianto como: Alájar, Aljaraque, El Almendro, Almonaster la Real, Almonte, Alosno, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de León, Ayamonte, Beas, Berrocal, Bollullos Par del Condado, Bonares, Cabezas Rubias, Cala, Calañas, El Campillo, Campofrío, Cañaveral de León, Cartaya, Castaño del Robledo, El Cerro de Andévalo, Chucena, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores, Encinalosa, Escacena del Campo, Fuenteheridos, Galaroza, Gibraleón, La Granada de Río-Tinto, El Granado, Higuera de la Sierra, Hinojales, Hinojos, Huelva, Isla Cristina, Jabugo, Lepe, Linares de la Sierra, Lucena del Puerto, Manzanilla, Los Marines, Minas de Riotinto, Moguer, La Nava, Nerva, Niebla, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, Paterna del Campo, Paymogo, La Puebla de Guzmán, Puerto Moral, Punta Umbría, Rociana del Condado, Rosal de la Frontera, San Bartolomé de la Torre, San Juan del Puerto, San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana, Santa Ana la Real, Santa Bárbara de Casa, Santa Olalla del Cala, Trigueros, Valdelarco, Valverde del Camino, Villablanca, Villalba del Alcor, Villanueva de las Crueces, Villanueva de los Castillejos, Villarrasa, Zalameda la Real, La Zarza-Perrunal y Zufre.

     

    Por último, cabe constatar que Amisur es una empresa que cuenta con todos los permisos necesarios y con los mejores especialistas en la gestión del amianto con continua formación en el tratamiento de este residuo peligroso.