Servicio de localización de averías con cámara en bajantes

En Amisur usamos la última tecnología para ubicar las averías que puedan existir en un bajante. Con la ayuda de la cámara de inspección, nuestros técnicos localizarán cualquier daño que se encuentre en las tuberías, cañerías, bajantes o alcantarillados de su vivienda, oficina, comunidad u otra instalación. Este equipo de inspección cuenta con una cámara robotizada con sonda y localizador para facilitar la reparación de la avería, evitando su sustitución.

Gracias al uso de esta cámara hallaremos el punto exacto de la avería sin romper o sin realizar pequeñas obras, y así, poder determinar el problema existente en el conducto y solventarlo con la mayor rapidez y eficacia. Dichas visualizaciones permiten que nuestros especialistas ahorren tiempo en solucionar el problema y abaratarán los costes al no tener que realizar mano de obra para encontrar donde radica el deterioro.

Por último, con la ayuda de estas cámaras también le asesoraremos sobre el estado de sus tuberías y demás conductos pluviales evitando así posibles filtraciones de agua, fugas o futuras roturas que puedan ocasionar un mal mayor.

Cámara de inspección para averías en tuberías

Nuestro equipo de inspección localiza fácilmente cualquier avería que se pueda encontrar en bajantes, cañerías, tuberías de desagüe, bajadas, arquetas, saneamientos, etc. Consta de un equipo compacto con 30 metros de cable de fibra y un cabezal de 40 mm giratorio 360º que incluye dos baterías con gran autonomía para que nuestros técnicos encuentren el punto exacto de la rotura en cualquier tipo de canal.

A través del monitor, el experto localizará eficazmente el punto exacto del deterioro para poder sanear la avería que exista en cualquier tipo de tubería, bajante, cañería, tubería de desagüe, canaletas, bajadas, canales, saneamientos, etc. Además, todo este proceso quedará grabado para poder ser revisado con mayor detenimiento.

certificado-aenor-iqnet

Detectamos las averías en tuberías sin obras