Servicio de localización de averías con cámara en bajantes
En Amisur usamos la última tecnología para ubicar las averías que puedan existir en un bajante. Con la ayuda de la cámara de inspección, nuestros técnicos localizarán cualquier daño que se encuentre en las tuberías, cañerías, bajantes o alcantarillados de su vivienda, oficina, comunidad u otra instalación. Este equipo de inspección cuenta con una cámara robotizada con sonda y localizador para facilitar la reparación de la avería, evitando su sustitución. Asimismo, se puede detectar el punto exacto donde se encuentra el atasco del conducto. De este modo, se facilita el trabajo para desatascar las tuberías.
Gracias al uso de esta cámara hallaremos el punto exacto de la avería sin romper o sin realizar pequeñas obras, y así, poder determinar el problema existente en el conducto y solventarlo con la mayor rapidez y eficacia. Dichas visualizaciones permiten que nuestros especialistas ahorren tiempo en solucionar el problema y abaratarán los costes al no tener que realizar mano de obra para encontrar donde radica el deterioro.
Por último, con la ayuda de estas cámaras también le asesoraremos sobre el estado de sus tuberías y demás conductos pluviales evitando así posibles filtraciones de agua, fugas o futuras roturas que puedan ocasionar un mal mayor.


Nuestro equipo de inspección localiza fácilmente cualquier avería que se pueda encontrar en bajantes, cañerías, tuberías de desagüe, bajadas, arquetas, saneamientos, etc. Consta de un equipo compacto con 30 metros de cable de fibra y un cabezal de 40 mm giratorio 360º que incluye dos baterías con gran autonomía para que nuestros técnicos encuentren el punto exacto de la rotura en cualquier tipo de canal.
A través del monitor, el experto localizará eficazmente el punto exacto del deterioro para poder sanear la avería que exista en cualquier tipo de tubería, bajante, cañería, tubería de desagüe, canaletas, bajadas, canales, saneamientos, etc. Además, todo este proceso quedará grabado para poder ser revisado con mayor detenimiento.
Contactar con una empresa para desatrancar tuberías es muy común cuando llegan malos olores a la vivienda, pero en muchas ocasiones no es la solución del inconveniente. Una ventaja clara de la cámara de inspección es que conoceremos la traba exacta y el lugar para actuar.

Detectamos las averías en tuberías sin obras
¿Dónde puede encontrar nuestros servicios de detección de averías?
Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico experto en reparaciones de tuberías y manejo del boroscopio o cámaras de examen para lugares donde no pueden acceder otras máquinas. Éstos terminan transmitiendo una imagen desde el interior hasta una pantalla supervisada por el especialista. Nuestros trabajos se realizan en todas las provincias de Andalucía (Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Almería o Sevilla), también en las provincias de Castilla La Mancha (Cáceres, Albacete, Cuenca, Toledo y Guadalajara) y en la provincia de la Comunidad de Madrid (Madrid).