¿Qué tratamiento utilizamos para la desinfección del COVID-19 en Amisur?

El tratamiento de desinfección mediante nebulización consiste en convertir un agente desinfectante que tenga efecto fungicida, bactericida y viricida generando una nieblilla que logra una penetración mayor en las superficies a tratar, por lo que la desinfección se realiza en un solo paso. El tiempo de actuación del producto con base en etanol es menor a 10 minutos y aconsejamos un periodo de 1 hora sin acceder a la zona aunque solo por precaución. Además, al ser tan pequeñas las gotas nebulizadas no es necesario ningún tipo de limpieza después de la aplicación.

Beneficios de la desinfección por nebulización:

Eficaz y seguro.

Elimina gérmenes, hongos, bacterias y virus.

Actuación menor a 10 minutos.

Agente biodegradable. No perjudica ni a personas ni al medio ambiente.

Entorno saludable.

Libre de patógenos.

No deja residuos.

Desinfección de Coronavirus en Málaga

Dada la situación actual causada por el coronavirus en España. La mejor forma de solucionar el riesgo de contagio es no exponerse, pero desde Amisur, sabemos que hay personas que tienen que seguir realizando su trabajo desde una nave o una oficina y que muchas comunidades están, de igual modo, preocupadas por el contagio.

Para reducir al mínimo el riesgo de contagio en zonas transitadas o comunes, desde Amisur, estamos trabajando para desinfectar todos los lugares que hayan podido ser contaminados. El virus, conocido como COVID-19 se mantiene con vida en algunos materiales durante días por lo que no sirve solo con la limpieza superflua, sino que es necesaria una amplia desinfección para evitar futuros contagios.

Amisur cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la descontaminación del medioambiente. ¡Pídanos presupuesto para su empresa, comunidad o vivienda sin compromiso!

Se hace entrega de la ficha y datos del producto utilizado y del certificado de desinfección Amisur.

Pida presupuesto sin compromiso dejándonos sus datos:



También puede llamarnos directamente o preguntarnos por whatsapp

boton-llamar
boton-whatsapp

Amisur, Desinfección en Málaga

En Amisur, realizamos una exhaustiva desinfección de empresas, oficinas, comunidades y zonas comunes.

 

Diferenciamos entre limpiar y desinfectar:

  • Limpiar se refiere solo al uso de agua y jabón con la intención de hacer desaparecer la mayoría de gérmenes y la suciedad.
  • Desinfectar se refiere a eliminar microorganismos con la ayuda de elementos limpiadores que contienen ingredientes que matan bacterias, virus y otros agentes patógenos..

 

En Amisur, llevamos desde 2009 mejorando la contaminación medioambiental y la salud de todos nuestros clientes.